Ling Tosite Sigure - Enigmatic Feeling | Traducida


Información Canción: Enigmatic Feeling
Título Esp: Sentimiento enigmático
Artista: Ling Tosite Sigure
Single: Enigmatic Feeling
Título Alt: Opening del Anime "PSYCHO-PASS 2"
Estado: Traducción hecha

Lyrics Ubawaretsudzukeru nara mou kurutte shimau yo
Owari no nai "owari" ni boku wa iki o shinakunatte
Enigmatic Feeling
Ubawanakya ikenai no? Mou hodokete shimau yo
Sekai ga tokedashite kamisama ga oritekite boku ni tsukitsuketa
Who are you?
Futatsu ni wakareta sekai ni sotte jibun o hanatta

Si me siguen robando me voy a volver loco ya
Con un final sin fin no puedo seguir respirando
Sentimiento enigmático
¿Deben seguir robándome? Voy a desmoronarme ya
El mundo está derritiéndose, Dios descendió y me señaló a mi
¿Quién eres tú?
Mientras el mundo se dividía en dos yo me liberé


Kamihitoe darou kamihitoe darou kyoukaisen kami wa hitori na no?
Okashikunatte okashikunatte fui ni kimi o ubatte shimau no darou
Crazy kanzen fuyuutai pinto no awanai kokoro ni
Shake me kanzen fuyuutai kagami sae mo nozokenai

Parece fino como papel, parece fino como papel ¿Sólo hay un dios en la frontera?
Se vuelve extraño, se vuelve extraño Probablemente serás arrebatada de mí de repente 
Loco, un cuerpo en suspensión total Mi corazón que no logrará centrará
Sacúdeme, un cuerpo en suspensión total Ni siquiera puedo ojear el espejo


Korosenai yoru dake wa aka o sotto daite
Kotae no nai pazuru to koe ga piisu o niranda
Enigmatic Feeling

Solo las noches que no puedo matar abrazan suavemente el rojo
Un puzzle sin una respuesta y mi voz fulminada en piezas
Sentimiento enigmático


Ubawaretsudzukeru nara mou kurutteshimau yo nemureru mori de
Mugen no Future norikoeta boku wa fuyuu fuyuu tai
Where are you?

Si me siguen robando me voy a volver loco ya en el bosque dormido
Superé el futuro infinito Estoy flotando, un cuerpo en suspensión
¿Dónde estás?


Futatsu ni wakareta sekai ni sotte kiritoru
Shinjitsu ni fureta kizu wa kitto kie wa shinai yo

Mientras el mundo se dividía en dos me corté
Las cicatrices de tocar la verdad seguro que no desaparecerán


Kamihitoe darou kamihitoe darou kyoukaisen kami wa hitori nano?
Okashikunatte okashikunatte fui ni kimi o ubatte shimau no darou
Crazy kanzen fuyuutai pinto no awanai kokoro ni
Shake me kanzen fuyuutai kagami sae mo nozokenai

Parece fino como papel, parece fino como papel ¿Sólo hay un dios en la frontera?
Se vuelve extraño, se vuelve extraño Probablemente serás arrebatada de mí de repente 
Loco, un cuerpo en suspensión total Mi corazón que no logrará centrará
Sacúdeme, un cuerpo en suspensión total Ni siquiera puedo ojear el espejo


Ato sukoshi darou ato sukoshi darou kotae ga futo wakatte shimaeba
Kurushikunatte kurushikunatte fui ni boku wa kowarete shimau no darou

Un poco más creo, un poco más creo Una vez conozcas la respuesta de repente
Se volverá doloroso, se volverá doloroso Me pregunto si me romperé de repente


Demo yurushite demo yurushite inakunaru kara koroshita tsumori de ite

Pero perdóname, pero perdóname si planeabas matarme porque que ya no estaré
 *Puede parecer que faltan cosas como cuando "Shake me" y otras frases se repiten, pero así son los lyrics en el single

Comentarios