Kalafina - Manten | Traducida

Información Canción: Manten
Título Esp: Todo el cielo
Artista: Kalafina
Single: to the Beginning
Título Alt: Ending 2 (Caps. 5, 6) del Anime "Fate/Zero"
Estado: Traducción hecha


Lyrics Shizuka ni matataku
Hoshi-tachi no chiriyuku sora
Todokanu inori ga
Ten to chi o mitashiteta

Silenciosamente brillan
las estrellas dispersas en el cielo
Oraciones que nunca llegan
llenan los cielos y la tierra


Hosoi eda ni hikaru no wa
Sakiwasureta mirai
Mada nagorioshisou ni tsubomi o otoshita

Lo que brilla en la rama delicada
es el futuro que se olvidó de florecer
Aunque todavía arrepentido, arroja sus brotes


Hora, mou toki wa michite
Minoru kin no kajitsu
Sono te de tsumitoru dake de
Sekai wa owaru kara

Mira, el momento ya llegó
y la fruta dorada está madura
Solo tomándola con tus manos
El mundo acabará


Kegarenu mono to shite furu yuki no shirosa wa
Nukumori o shireba kiete shimau no
Kirei na yume dake ga anata o kirisaita
Tsumetai hitomi no yasashisa to shinjitsu

La blancura de la nieve cayendo como algo que no puede ser ensuciado
se desvanecerá una vez conozca la calidez
Un hermoso sueño fue lo único que te desgarró
La amabilidad y la verdad están en tus ojos fríos


Hageshiku matataku hoshi-tachi wa ten ni somuite
Adanasu inori ga
Kono sora o otosu made

Las estrellas brillantes locas se revelarán contra los cielos
Las oraciones vengativas
derribarán este cielo


Watashi o tomurau tame no
Hanataba wa iranai
Kokoro ga tsuienu uchi ni negai o kanaete

Para estar de luto
no necesito un ramo de flores
Concede mi deseo mientras mi corazón no sea aplastado


Mitodokete mitai
Hito no nozomi ga
Sansan to hikari ni michiru toki o

Quiero ver por mi misma
los deseos de la gente
el momento en que se llenan con una luz brillante


Tsubasa o hoshigatte dare mo ga naite ita
Inochi ga kanaderu
Manten no koorasu

Todos lloraban deseando alas
La vida toca
el coro de todo el cielo


Yakekogeta negai ga
Sora o kojiakeru koro ni
Natsukashii kokyou wa
Kitto hana no sakari deshou

Cuando mi deseo carbonizado
vea como se abre el cielo
Mi hogar añorado
seguro que florecerá con flores ¿Verdad?


Hageshiku matataku hoshi-tachi no yume no ato

Los rastros de un sueño de las estrellas brillantes locas

Yasuragi no aru to hito no iu
Saihate made
Tsukikage yasashiku
Yuku michi o oshiete yo

La gente dice que la paz existe
hasta el ultimo momento
Que la luz de la luna amablemente
me diga el camino a seguir


Shizuka ni matataku hoshi-tachi no
Inori no sora
Anata no sakebi de
Kono yume ga owaru made

Silenciosamente brillan las estrellas
en el cielo de oraciones
Hasta que con tu grito
acabe este sueño

Comentarios